[vc_row][vc_column][vc_column_text]El año 2014 fue uno de grandes satisfacciones para la Fundación. Entre otras cosas, contamos con la realización por primera vez en Bogotá del Congreso anual de la National Abortion Federation, en el que Oriéntame sirvió de anfitriona como una institución comprometida con la salud sexual y reproductiva de las mujeres en el país, especialmente frente a aquellas que viven en Bogotá y el Eje Cafetero.

Somos conscientes del lugar al que hemos llegado y de los retos que aún tenemos por delante, por lo tanto, ampliamos la cobertura de nuestros servicios para apoyar a más mujeres y a más familias a través de redes de apoyo fortalecidas y alianzas para la transformación cultural desde la escuela.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”10px”][vc_single_image image=”2125″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://www.orientame.org.co/wp-content/uploads/2018/08/1432229979InformedeGestion2014.pdf”][/vc_column][/vc_row]