El más discreto de todos los métodos y uno de los más efectivos, apenas 2 fallos por cada 1000 usuarias.

T de hormonas, el plan que te ayuda a cumplir todos tus planes

Por tiempo limitado y gracias al apoyo de uno de nuestros donantes, en Oriéntame está disponible el método anticonceptivo T hormonal conocido como Sistema intra Uterino de levonorgestrel uno de los métodos más discretos que existen, además de la famosa T de cobre.

Este es un método de uso local, es decir, se ubica al interior del útero en un procedimiento ambulatorio de no más de 10 minutos y ofrece protección anticonceptiva frente a embarazos no planeados hasta por 5 años.

Es conocido por ser uno de los más efectivos desarrollados hasta hoy, pues la tasa de fallas es apenas de 2 o menos mujeres de cada 1000 usuarias de la T hormonal, esto es una efectividad del 99,8 %, lo que es significativamente alto si tenemos en cuenta que métodos muy populares y de uso frecuente como la pastilla del día despues que puede fallar en en cada 250 mujeres de cada 1000 usuarias, o comparado con los 80 posibles fallos por cada 1000 usuarias del anticonceptivo oral de toma diaria.

 

Algunas de las ventajas del uso de la T de hormonas son:

  • Sin posibilidad de olvidos o errores de uso
  • Largo periodo de protección, hasta 5 años
  • Reduce la cantidad de sangrado menstrual
  • Proteje contra varios tipos de cáncer de útero
  • Disminuye la probabilidad de desarrollar infecciones pélvicas
  • Es muy discreto, nadie notará que lo tienes puesto
  • Menor inversión económica a largo plazo
  • En cualquier momento puedes suspenderlo y regresar a la fertilidad
  • Menos visitas a los servicios médicos y de asesoría

 

 

¿Te imaginas pagar menos de mil pesos mesuales por tu método anticonceptivo?

Con el descuento especial del 92 %  solo pagas $55.000 pesos en total por los 5 años de protección que te ofrece la T hormonal.  Este método de planificación familiar normalmente vale $730.000 pesos. 

Para conocer más sobre las opciones de anticonceptivos que se usan al interior del útero, como el dispositivo intra uterino de cobre o el sistema intra uterino T hormonal, sigue este enlace.

Y si quieres revisar los precios y otra información sobre toda la oferta de métodos anticonceptivos que tenemos para ti la sección de anticonceptivos

 

Averigua si eres beneficiaria de este descuento especial en la T hormonal

Para saber si aplicas al descuento especial para mujeres migrantes, adolescentes o sin cobertura en salud (sin EPS) comunícate con la central de citas llamando al 601 744 7633 o vía chat de lunes a sábado entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m.